Tratamientos de logopedia

A continuación se detallan los tratamientos de logopedia y servicios a domicilio que ofrezco.


Servicios y tarifas de logopedia a domicilio

Primera visita de Logopedia

Durante la primera visita, se realiza una entrevista inicial para obtener información y detalles del paciente. A continuación, se realiza una evaluación del paciente para realizar un diagnóstico. El resultado de la evaluación es un informe en el que se detallan las pruebas realizadas, el diagnóstico y el mejor tratamiento de logopedia adaptado a las necesidades del paciente.

Sesiones individuales de Logopedia

La sesiones individuales tienen una duración de 50 minutos. Este tipo de tratamiento de logopedia es recomendable para terapias de mantenimiento o seguimiento, donde el paciente ya ha finalizado una rehabilitación o clases sueltas para tratar problemas concretos.

Tratamiento básico de Logopedia

El tratamiento básico de logopedia consiste en 2 sesiones semanales de 50 minutos de duración.

El tratamiento básico es recomendable en logopedia en niños y en determinados casos de logopedia en adultos.

Tratamiento intensivo de Logopedia

Los tratamientos de logopedia intensivos consisten en 3 sesiones semanales de 50 minutos de duración.

El tratamiento intensivo se recomienda en pacientes con daño cerebral debido a que necesitan una rehabilitación de logopedia integral donde se trabaja la voz, el habla, el lenguaje y la deglución. Por tanto, con 3 sesiones semanales se consigue una mejor rehabilitación.

Tratamientos personalizados

El principal objetivo de mi gabinete de logopedia es el de dar un servicio personalizado, adaptado a las necesidades del paciente y de la familia. Por tanto, siempre es posible adaptar los tratamientos a las necesidades concretas de cada caso, si bien para determinadas terapias, será recomendable alguno de los tratamientos básicos o intensivos.

Para cada uno de los tratamientos de logopedia se aplica el mismo funcionamiento en el servicio de logopedia

Si tiene alguna duda puede acceder a la sección de consultas de logopedia donde encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Si desea obtener más información respecto a tarifas, bonos descuento y promociones, puede utilizar cualquiera de los métodos de contacto de Logopedia a Domicilio