Consultas de logopedia

A lo largo de los años que llevo trabajando como logopeda he detectado que hay una serie de preguntas recurrentes que muchos familiares o pacientes se plantean a la hora de buscar ayuda en un servicio de logopedia. Es por ello que he decidido dar respuesta a todas esas Consultas de Logopedia que se repiten a lo largo del tiempo, a través de esta sección.

Laura Vidal Pastor
Laura Vidal Pastor Logopeda en Valencia

¿Desea obtener asesoramiento profesional de una Logopeda?

Puede utilizar mi servicio gratuito de Consultas de Logopedia. Consulte las preguntas más frecuentes relacionadas con el servicio de Logopedia o realice sus propias consultas a través de la página de contacto.

¿Cómo acceder al servicio de Consultas de Logopedia?

Antes de realizar cualquier consulta, recomiendo echar un vistazo a la sección de Consultas de Logopedia en la web. Para estar más al día de algunos de mis consejos o píldoras de logopedia puedes seguirme en Twitter o Facebook.

Realice su consulta

Servicio gratuito de consultas de logopedia

Preguntas más frecuentes

Consultas de logopedia

Píldoras de logopedia

Consultas de logopedia

¿Cuánto cuesta el servicio de Consultas de Logopedia?

El servicio es gratuito, el objetivo es facilitar el acceso a la asesoría de una logopeda profesional a cualquiera que lo necesite.

¿Quién puede acceder al servicio de Consultas de Logopedia?

El servicio va dirigido a mis clientes principalmente, pero también a cualquiera que necesite resolver cualquier duda por parte de un logopeda.

Además de dar respuesta a través de la web a las principales dudas que se plantean a la hora de acudir al logopeda, ofrezco un servicio gratuito a mis clientes, de manera que resuelvo todas sus Consultas de Logopedia en persona o a través de cualquiera de los medios de contacto con los que cuento: teléfono, e-mail, redes sociales o a través del formulario de contacto.

Pero no sólo lo ofrezco a mis clientes sino que este servicio gratuito de respuesta a Consultas de Logopedia se amplía a cualquier persona que necesite la asesoría de una diplomada en logopedia (en este caso yo). Por ello, colaboro de manera altruista en diversos foros donde afectados por alteraciones del habla, lenguaje o voz que necesitan la ayuda de un logopeda, realizan sus consultas. Por supuesto, en la medida de lo posible responderé todas las consultas de logopedia de las personas que contacten conmigo a través de los canales de contacto que ofrezco.

De igual manera, soy administradora de un grupo de Facebook de logopedas en el que los usuarios registrados pueden realizar cualquier consulta a sus compañeros de profesión, intercambiar impresiones, materiales o ayudar a otros logopedas recién diplomados o estudiantes.