Campaña «Ayuda a Sergio»

Publicado por el 20 Dic, 2012

Campaña «Ayuda a Sergio»
    Sergio es un niño de 5 años muy simpático y cariñoso que necesita nuestra ayuda. Tuvo problemas al nacer y en consecuencia, tiene una Parálisis cerebral Infantil. Este encanto de niño, ha luchado mucho por sobrevivir pero aún así cada día se tiene que enfrentar a muchos obstáculos que le son muy difíciles de superar.

Sus padres han pedido todas las ayudas posibles en Sanidad , en los Servicios Sociales, etc y les han sido denegadas. Además han ido a varios centros públicos y subvencionados para intentar que lo admitieran en rehabilitación y les han rechazado toda ayuda.

Actualmente Sergio presenta una gran espasticidad o rígidez corporal y en consecuencia mucha dificultad para moverse, coordinar movimientos, deglutir el alimento e incluso comunicarse. Además necesita un silla y un andador especiales que son muy costosos, ya que actualmente su madre lo sienta en el carro de cuando era pequeño y lo ata al asiento con unas vendas elásticas para que no se caiga.

¿Quieres ayudar a Sergio?

Bueno pues puedes hacerlo de dos formas posibles:

    • Recogiendo tapones de cualquier envase, juguetes o ropa…
    • Mediante una aportación económica en esta cuenta: «La Caixa» 2100 2713 68 0100449291

¿Te gustaría colaborar en su rehabilitación?

Si eres Fisioterapeuta, Psicólogo o Logopeda especializado en el tratamiento de niños con daño cerebral y te gustaría colaborar de forma voluntaria en su rehabilitación, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

De esta manera, si entre todos ponemos nuestro granito de arena, Sergio podrá tener la mejor calidad de vida posible y su familia nos lo agradecerá muchísimo.

6 Comentarios

  1. Laura, acabé logopedia este mes de Junio y aunque tengo poca experiencia me gustaría poder ayudar a Sergio en su terapia. A parte de esto,estoy como voluntaria en un centro en el que tratan a niños con parálisis cerebral con varias terapias, una de ellas es la que se trabaja con el niño de Bertín Osborne, y que tiene resultados muy buenos. Si quieres, podemos hablar por privado. Te añado en facebook para que podamos hablar.
    Ciao

  2. La Cuenta Bancaria no es Correcta por que queria hacer una tranferencia desde suiza pero no me dejaba!

    • Hola, he respondido en la web a tu comentario. En teoría debería de salirte en el facebook. Si no te sale por favor dímelo para arreglarlo.

  3. Hola Shahid,
    ese es el número de cuenta que me facilitó la familia. Quizá al intentar hacer una transferencia desde una cuenta del extranjero, sea el motivo por el cual no te lo permite. Esta es la dirección de e-mail de Sergio y su familia [email protected] SI quieres también te puedo mandar el teléfono de la madre po privado a través del facebook por si quieres hablar con ellos. Un saludo y muchas gracias por tu interés.

  4. Hola Laura
    Ya lo hize otro dia el tranferencia y numero de cuenta no es la misma por eso deje este mensaje y soy de la familia de sergio soy el Marido de Anabel que la hermana de Inma.
    Todo modos muchas gracias a ayudar a sergio y para responderme el mensaje.
    Que tengas buen dia!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más
Píldora de logopedia #35. Las primeras vocalizaciones y balbuceos

Las primeras vocalizaciones y balbuceos de tu bebé como respuesta a cuando le hablas o en tu presencia para llamar...

Cerrar