Píldoras de Logopedia

Publicado por el 3 Sep, 2012

Píldoras de Logopedia
Se me ha ocurrido una idea para ayudar tanto a los pacientes y familiares con alteraciones en habla, voz y lenguaje, son las píldoras de logopedia. Estas píldoras consisten en una serie de pequeños consejos diarios, sencillos de aplicar para mejorar la vida diaria de los pacientes, en ocasiones serán ejercicios sencillos de logopedia para niños, otra veces, consejos para mejorar el habla o trucos que se pueden aplicar en el transcurso del día para pacientes con alteraciones del lenguaje. Estos consejos pretender servir de orientación y ayuda a las familias con miembros que necesitan logopedia.

El objetivo es que, a través del hábito de realizar pequeñas prácticas saludables, a modo de ejercicios de logopedia, se consigan mejoras sustanciales en la calidad de vida de personas afectadas por alteraciones del lenguaje, habla y voz.

¿Alguna vez te has planteado cuánto daño hace fumar un cigarrillo? Probablemente es inocuo. Pero todo el mundo es consciente que el hábito de fumar es muy perjudicial para la salud. Démosle la vuelta a la tortilla, ¿Cuánto beneficio se puede conseguir para un paciente de logopedia realizando pequeñas prácticas diarias que no llevan más de cinco minutos? Compruébalo tu mismo, “tomando” píldoras de logopedia.

Puedes seguir las píldoras de logopedia diarias tanto en la web, como en Twitter, en el hashtag #pildoralogopedia o en mi página de Facebook de logopedia a domicilio.

Las píldoras de logopedia son sencillos consejos para ayudar a pacientes de logopedia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más
Logopedia y uso excesivo del biberón

Después de haber tratado en logopedia a varios niños con dificultades en el habla una de las causas de este...

Cerrar